Inicio / Noticias / Farandula / Celebrarán el 50 aniversario de la famosa canción de RD “Por Amor”

Celebrarán el 50 aniversario de la famosa canción de RD “Por Amor”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 50 aniversario de “Por Amor”, la canción del compositor dominicano Rafael Solano que ha recorrido el mundo, será celebrado en noviembre próximo con un regio espectáculo en el Teatro Nacional.

En mismo le será rendido tributo tanto a Solano como a Niní Cáffaro, el cantante que interpretó esta canción por primera vez. Participarán los artistas Fernando Casado, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Fernando Villalona, la violinista Aisha Syed y la polifacética Cecilia García.

El cantante Nelson Muñoz, presidente del comité que organiza la celebración, dijo que “realizaremos un evento como lo merece la canción, que ha recorrido el mundo y ha sido grabada por reconocidos artistas como Plácido Domingo, Marco Antonio Muñiz, Lucho Gatica, Vicky Carr y John Secada, entre otros”.

En 2008, la gobernación provincial de Puerto Plata, con la colaboración de distintas instituciones y personalidades de la comunidad, ofreció un gran homenaje al compositor Rafael Solano con motivo de los 40 años de esta misma canción.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: