Inicio / Noticias / Castellanos estará el viernes en audiencia donde le será conocida medida coerción

Castellanos estará el viernes en audiencia donde le será conocida medida coerción

SANTO DOMINGO.- El ingeniero y exdirector técnico de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Bernardo Castellanos de Moya, retornaría este miércoles en la noche a la República Dominicana para estar presente el viernes en una audiencia en la que le serán conocidas medidas de coerción.

Castellanos, quien estaba en Guatemala en labores profesionales, es el décimo-cuarto imputado en el caso Odebrecht,. Llegaría a las 10:45 de la noche, informó su abogado Marino Elsevyf Pineda, quien aclaró que el juez el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, no ordenó prisión preventiva en su contra cuando dictó medidas de coerción contra los demás imputados.

En declaraciones que reseña el periódico Listín Diario, expresó que fue Castellanos de Moya, quien hizo la diligencia para que se conociera su proceso desglosado comprometiéndose a presentarse al juez apoderado del caso o cualquier requerimiento que le fuera solicitado.

Sostiene que el expediente no tiene indicios, graves, serios y concordantes en contra de su cliente.

Castellanos de Moya es el único de los 14 imputados en el caso Odebrecht que no se ha presentado ante la justicia. Su caso fue desglosado del expediente presentado por la Procuraduría General de la República.

Todos los demás acusados cumplen medidas de coerción que les fueron impuestas por el juez Ortega.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: