SANTO DOMINHO.- La aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó que de cara a la construcción de un futuro posible para la administración de las finanzas del país, se le heredará a las generaciones futuras, en materia de economía el endeudamiento que es altamente preocupante.
Dijo que las decisiones que toma el actual gobierno en materia de económica, solo son tácticas inmediatistas, y que dejan a las generaciones venideras un sinnúmero de dificultades, pues en el gobierno del PLD, son especialistas en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen y sobre todo que conlleve corregir las malas prácticas, Así mismo dijo que los gobiernos del PLD, tampoco existen régimen de consecuencias, por lo tanto los funcionarios actúan de espaldas a los intereses de la gente.
Explicó que su misión después de ser electa Secretaria General de su partido, está especialmente dirigida a consolidar unidad partidaria y fortalecer las estructuras, para entregar a los perremeistas en las elecciones del 2020, el triunfo que tanto anhela la familia Peñagomista. mas aqui