Inicio / Politica / Carolina Mejía dice endeudamiento público es preocupante

Carolina Mejía dice endeudamiento público es preocupante

SANTO DOMINHO.- La aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó que de cara a la construcción de un futuro posible para la administración de las finanzas del país, se le heredará a las generaciones futuras, en materia de economía el endeudamiento que es altamente preocupante.

Dijo que las decisiones que toma el actual gobierno en materia de económica, solo son tácticas inmediatistas, y que dejan a las generaciones venideras un sinnúmero de dificultades, pues en el gobierno del PLD, son especialistas en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen y sobre todo que conlleve corregir las malas prácticas, Así mismo dijo que los gobiernos del PLD, tampoco existen régimen de consecuencias, por lo tanto los funcionarios actúan de espaldas a los intereses de la gente.

Explicó que su misión después de ser electa Secretaria General de su partido, está especialmente dirigida a consolidar unidad partidaria y fortalecer las estructuras, para entregar a los perremeistas en las elecciones del 2020, el triunfo que tanto anhela la familia Peñagomista. mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: