Inicio / Noticias / Farandula / Carlitos Way: “Quiero hacer canciones que representen quién soy”

Carlitos Way: “Quiero hacer canciones que representen quién soy”

Carlos Napoleón Santana famosamente conocido como “Carlitos Wey” continúa en su labor de enriquecer más sus letras sin dejar de lado lo que lo identifica como dembowsero, presentando su nuevo ciclo el cual ha denominado “La nueva etapa de Carlitos Wey”.

El artista quien desde los 10 años se ha apasionado con la música, nació y creció en Villa María,  Santo Domingo, y a través de los años con diversos desafíos logró seguir adelante y cumplir su sueño de ser cantante.

En el 2015 fue fundador de la agrupación “Los Teke Teke” que  junto a José Rafael Colón, mejor conocido como Crazy Design, crearon los temas como “El Teke Teke”, “A ta ti te doy”, “El lambón” y “Háblame de Romo”, con los cuales tuvieron una buena acogida en el público.

En la entrevista el cantante de dembow reveló que ahora se encuentra trabajando en una nueva etapa en su carrera musical la cual va a ofrecer a sus seguidores diversos géneros. De igual forma, hizo saber que está tomando clase de canto para mejorar su voz.

El artista agregó “Esta nueva etapa de mi vida es producto de los cambios y de querer entrar a otros mercados, seguimos haciendo música local e internacional, pero estamos introduciendo géneros diversos hasta vallenato, también,  estoy educando la voz para ofrecerle al público una mejor propuesta”.

Hablando sobre “Los Teke Teke”

Carlitos Wey dejó claro que la decisión de dejar la agrupación no fue solo suya sino una decisión en conjunto con su ex compañero Crazy Desing, especificando que el destino lo quiso así, “No fue que yo lo decidí sino que el destino lo decidió por mí. Por eso estamos parado aquí trabajando y dando lo mejor para seguir complaciendo al público” mas inf aqui…

About MillonariaFm

Compruebe también

Video | Vicente Fernandez de freco con una fan le agararra un seno

El legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, está siendo objeto de duras críticas en México, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: