Inicio / Noticias / Farandula / Brenda Sánchez y Masa se unen; vendrían con proyecto al mediodía

Brenda Sánchez y Masa se unen; vendrían con proyecto al mediodía

La presentadora santiaguera Brenda Sánchez realizó una “alianza” con el también presentador de televisión Jesús “Masa” Gil con quien compartirá el rol de conductora en dos programas de televisión.

De acuerdo, a informaciones que maneja Másvip, Brenda regresará junto a Masa a la televisión al mediodía, de lunes a viernes, en la ciudad de Santiago con el “Mega Show”, del cual se supo vería la luz en julio.

El espacio saldría por el canal con sede en la ciudad Corazón “Nexxo TV” a las 12 del mediodía y competirá con los probados comunicadores Nelson Javier “El Cocodrilo” y José Fabián de “Ustedes y Nosotros”.

Según, aseguró una fuente que pidió anonimato Sánchez también entraría al espacio sabatino que conduce y produce Masa en Digital 15 “Con las manos en la Masa”.

La estrategia de Brenda y Masa inició cuando ambos se entrevistaron por separados en sus programas. Masa fue invitado al espacio de la comunicadora donde dijo que no le importa que sus modelos o presentadoras se prostituyan.

Por su lado, Brenda dijo durante una conversación en “Cero estrés” que su renuncia, hace años, de “Extremo a Extremo” fue por “egos encontrados” entre ella y Michael Miguel.

About MillonariaFm

Compruebe también

La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

SANTO DOMINGO.-A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: