Inicio / Noticias / Deportes / Boxeador dominicano hospitalizado tras KO brutal

Boxeador dominicano hospitalizado tras KO brutal

El boxeador dominicano Lenin Castillo fue sacado del ring en camilla y hospitalizado tras sufrir un nocáut brutal a manos del británico Callum Smith el sábado.

El promotor Eddie Hearn dijo que Castillo, de 33 años, “reaccionó” al tratamiento del personal médico en el ring del estadio Tottenham Hotspur. La pelea fue una de las preliminares del combate por el título mundial pesado en el que el británico Anthony Joshua fue destronado por el ucraniano Oleksandr Usyk.

Las piernas de Castillo lucieron acalambradas, al parecer por una convulsión cuando cayó a la lona y el referí Bob Williams declaró inmediatamente el fin de la pelea en el segundo asalto.

Smith, en su primer combate después de perder con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la categoría de los supermedianos en diciembre, saltó a las cuerdas para festejar, pero desistió inmediatamente después, preocupado por su adversario a quien golpeó en la sien.

Más tarde, Lawrence Okolie defendió por primera vez su título crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el tercer asalto al montenegrino Dilan Prazovic, quien marchaba invicto.

Okolie, londinense de 28 años, ganó el cetro vacante en marzo, cuando se impuso sobre el polaco Krzysztof Glowacki.

Colimdo

About MillonariaFm

Compruebe también

Atleta olímpica keniana es encontrada muerta

AP Elgeyo Marakwet Agnes Tirop, una atleta olímpica keniana, medallista de bronce en dos campeonatos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: