Inicio / Noticias / Farandula / Bachatero Frank Reyes concluye gira “Devuélveme mi libertad”

Bachatero Frank Reyes concluye gira “Devuélveme mi libertad”

Puerto Plata. “El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, ofreció un concierto en el Anfiteatro Juan Lockward de esta ciudad, en el final de su tour “Devuélveme mi libertad” que también lo llevó por varios países.

Desde su aparición en el escenario, enclavado a orillas del océano Atlántico, a las 11:00 de la noche, el intérprete de “Princesa”, “Ajena” y “Vine a decirte adiós” fue recibido por las más de cuatro mil personas en medio de los intensos gritos.

“Se fue mi amor bonito” dio el banderazo a una noche de conexión total entre el artista, nacido en Maimón, y el público de distintas poblaciones del norte del país que abarrotó el lugar.
Continuó con un popurrí (“Como llora mi alma”, “A quien tú quieres no te quiere”, “Déjame entrar en ti” y “Voy a dejarte de amar”) antes de prometer “una noche para recordar por mucho tiempo”. “Qué es de tu vida”, “Nada de nada”, “Lejos de tu vida”, “Se me olvidó que yo te amaba”, fueron parte del repertorio.
“Gracias por estos 25 años que ustedes me han regalado. No han sido fáciles, pero ustedes lo han hecho fácil para mí, porque han hecho sus vidas con cada una de mis canciones. Gracias de corazón por el apoyo que me han dado desde que nací hasta que crecí”, dijo Reyes.

La producción artística de Rafael Pérez también incluyó momentos especiales como la canción que interpretó Frank Reyes con su pequeña hija, Lazaret López Vásquez (“Tu sangre en mi cuerpo”).En total, fueron 31 temas que sirvieron para repasar la carrera de uno de los más genuinos exponentes de la bachata.

About MillonariaFm

Compruebe también

Un bolso de Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: