Inicio / Noticias / Así es la bella mansión de Prince Royce y Emeraude Toubia en California

Así es la bella mansión de Prince Royce y Emeraude Toubia en California

El intérprete dejó su casa de soltero en Miami Dade y se mudó a California tras contraer matrimonio con la actriz de origen mexicano

El neoyorquino Prince Royce, de 30 años, compró en 2019 una impresionante mansión en Studio City, California, un barrio antiguo que es famoso por sus calles arboladas y por sus restaurantes de moda.

El cantante decidió adquirir su nueva casa, en 1 millón 879 mil dólares, tras haber contraído matrimonio con la actriz canadiense Emeraude Toubia.

La pareja encontró en esta vivienda, de 3 mil 207 pies cuadrados, el sitio ideal para iniciar su vida de casados, dejando en el pasado la casa de soltero que tenía el intérprete de ‘Darte un beso’ en Coral Gables, Florida.

La nueva casa de la pareja, situada en el número 10673 de Valleyheart Dr, cuenta con todo lo necesario para cumplir con sus necesidades básicas y las de sus invitados, siendo, quizá su único pero, que solo tiene estacionamiento techado con capacidad para un vehículo, aunque en la zona descubierta pueden estacionar varios más.

Más allá de las habitaciones y el mobiliario, la iluminación natural es la principal protagonista del inmueble, al contar con grandes ventanales que facilitan el ingreso de la luz solar, ademas de regalarle a Prince Royce y a Emeraude Toubia una impresionante vista de su jardín.

VER FOTOS

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: