Inicio / Noticias / Farandula / Asaltan a Shawn Mendes y Camila Cabello en su casa

Asaltan a Shawn Mendes y Camila Cabello en su casa

La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello han debido de llevarse uno de los sustos más grandes de toda su vida, si no el mayor, con la invasión que se produjo el pasado fin de semana en su casa de Los Ángeles, un allanamiento de morada en toda regla que, además, se produjo mientras los dos enamorados se encontraban dentro de la propiedad.

Como ha revelado el portal de noticias TMZ, un grupo de ladrones consiguió acceder a la vivienda para llevarse varios objetos de valor, aunque por el momento no ha trascendido si los dos artistas se vieron o no forzados a interactuar de una forma u otra con los criminales. Entre los citados bienes sustraídos, sin duda destaca el potente todoterreno que tiene el intérprete canadiense, una camioneta Mercedes de la clase G en la que los ladrones abandonaron el recinto a toda velocidad.

La prensa estadounidense todavía no ha podido recabar más información sobre el suceso, al margen de confirmar que las dos estrellas del pop se encuentran perfectamente, al menos en lo que a su integridad física se refiere. No resulta descabellado prever, sin embargo, que ambos se encontrarán consternados e impactados ante lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias que, a nivel anímico, se desprenden de la certeza de haber estado tan cerca y a merced de los intrusos.

MSN

About MillonariaFm

Compruebe también

Mariachi cayó a la piscina en plena serenata

Una reunión familiar se convirtió en el escenario de un bochornoso momento cuando al finalizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: