Arrestan al rapero Sean Kingston tras una redada en una mansión en Florida

Loading

MIAMI, Florida — El rapero Sean Kingston fue arrestado en California este jueves bajo cargos de fraude, varias horas después de que un equipo SWAT allanara su mansión alquilada en el sur de Florida y se llevara una camioneta llena de objetos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward informó que Kingston fue arrestado sin incidentes bajo una orden de Florida en el área de Fort Irwin, una base del Ejército en el desierto a unos 240 kilómetros (150 millas) al noreste de Los Ángeles.

Más temprano en el día, los detectives de Broward arrestaron a su madre de 61 años, Janice Turner, durante el allanamiento de la casa de 1,300 metros cuadrados (14,000 pies cuadrados) del rapero en Southwest Ranches, un acomodado suburbio de Fort Lauderdale que es hogar de muchas celebridades y atletas profesionales, incluyendo a Dwayne “The Rock” Johnson y Tyreek Hill de los Miami Dolphins.

Los fiscales del condado de Broward remitieron todas las preguntas a la oficina del sheriff, que se ha negado a divulgar detalles específicos sobre los cargos, citando una investigación en curso. Después del allanamiento, los reporteros fuera de la casa pudieron ver a las autoridades llenando una camioneta con bienes. La mansión estaba rodeada de costosos autos deportivos.

«¡A la gente le encanta la energía negativa!» Kingston había publicado en Instagram más temprano el jueves. «Estoy bien, y mi madre también. … Mis abogados están manejando todo en este momento.» La publicación fue retirada posteriormente.

Robert Rosenblatt, un abogado que representa al rapero y a su madre, dijo: «Estamos al tanto de algunas de las acusaciones» hechas contra los dos.

«Esperamos abordar esto en la corte y estamos seguros de una resolución exitosa para Shawn y su madre», dijo Rosenblatt en un correo electrónico.

Los registros del Departamento de Correcciones de Florida muestran que Kingston actualmente está en libertad condicional por dos años por tráfico de propiedad robada. No se pudo encontrar más información sobre esa condena. Será retenido en California en espera de extradición a Florida.

Según los registros de la corte federal, su madre se declaró culpable en 2006 de fraude bancario por robar más de $160,000 y cumplió casi 1.5 años en prisión. Estaba detenida en la cárcel de Broward la noche del jueves con una fianza de $160,000.

El rapero jamaicano-estadounidense es mejor conocido por su sencillo número 1 de 2007 «Beautiful Girls»; otro éxito, «Take You There»; y su colaboración con Justin Bieber en la canción «Eenie Meenie». En 2011, sufrió heridas casi fatales en un accidente con una moto acuática. Kingston, cuyo nombre legal es Kisean Anderson, no ha tenido un lanzamiento importante de un sello discográfico en más de una década.

Un abogado que presenció el arresto de su madre dijo que las detenciones están parcialmente relacionadas con una demanda que presentó contra Kingston en febrero, acusándolo de defraudar a una empresa de Florida que instaló en su casa un televisor de 232 pulgadas (5.8 metros), aproximadamente 17 pies por 9.5 pies (5 metros por 3 metros).

«Es sorprendente lo que puedes conseguir si eres una celebridad», dijo el abogado Dennis Card a The Associated Press. «Él crea esta persona de ‘soy rico’ más grande que la vida. Su madre es un componente necesario en esto. Se presenta como un tipo orientado a la familia, ‘estoy cuidando a mi mamá’, pero ella sabe muy bien lo que está pasando.»

En la demanda, Ver Ver Entertainment dice que Kingston contactó a la empresa en septiembre sobre la compra del televisor, vendido bajo la marca Colossal TV, y para que se lo instalaran. El sistema cuesta $150,000.

Kingston supuestamente dijo a los propietarios que si aceptaban un pago inicial más bajo y le daban crédito, él y Bieber harían comerciales para ellos.

En noviembre, Kingston pagó a la empresa $30,000 y el televisor fue instalado, dice la demanda. No se hicieron comerciales ni más pagos a pesar de numerosas promesas, se afirma.

Según la demanda, Kingston ya no tiene una relación laboral con Bieber, quien recientemente dejó a su manager de mucho tiempo. No había información de contacto disponible para Bieber.

«Él no está involucrado en esto al 100%», dijo Card sobre Bieber. «Tuvo la mala suerte de trabajar en el pasado con Sean, y Sean usa su nombre como loco.»

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿Nodal acusa a Cazzu de haberle sido infiel

Christian Nodal estrenó la tarde de este 6 de junio su nueva canción, ‘Kbrón y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.