Arnold Schwarzenegger se disculpa 20 años después por “toquetear” mujeres

Loading

Hace 20 años, cinco días antes a que iniciaran las elecciones para gobernador de California, Arnold Schwarzenegger fue acusado por supuestamente toquetear a seis mujeres a lo largo de tres décadas.

Recordando aquel reporte de Los Angeles Times, el actor de Hollywood e ícono de acción se disculpó una vez más por sus acciones en el pasado, esto durante un segmento de su nueva docuserie con Netflix.

“Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahorita puedo verla y decir, que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal. Si fue en las playas de hace 40 años u hoy, eso (manosear a una mujer) está mal. Olvida cualquier excusa. Estuvo mal“, reconoce el actor en un clip, de acuerdo con Rolling Stone.

En ese momento, Schwarzenegger desestimó las acusaciones. Posteriormente, admitió que se había “portado mal” en los sets de filmación de varios de sus éxitos fílmicos de los 80 y 90.

“Es cierto que estaba en escenarios de películas ruidosas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que eran bromas”, reconoció el actor en su momento.

“Pero ahora reconozco que ofendí a la gente. Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”.

Este y otros escándalos son abordados en la docuserie Arnold, de Netflix, donde Schwarzenegger analiza sus infidelidades, uso de esteroides y su carrera como político y actor. Estrenará este 7 de junio en la plataforma.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

J Balvin lanza ‘Amigos’, una balada de reguetón

El cantante colombiano J Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo tema titulado ‘Amigos´, una balada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d