Inicio / Noticias / Farandula / Anuel AA se retira de la música por una supuesta infidelidad de Karol G

Anuel AA se retira de la música por una supuesta infidelidad de Karol G

Anuel AA se ha logrado convertir en uno de los cantantes del género del trap más polémicos de todos, y es que es debido a sus alardeos lo que lo han hecho tan conocido, pues, como sabemos él siempre ha demostrado “de más”, razón por la cual había sido tan criticado.

Sin embargo, desde un tiempo para acá, hemos estado escuchando que el legendario del trap planea retirarse de la música, y los rumores que han estado corriendo es que tal parece que se trata de su bebecita, Karol G, quien presuntamente le fue infiel.

Los rumores han agarrado más fuerzas desde que esta parejita no se ha mostrado tan amorosos en redes sociales, pues, siempre veíamos una fotografía o video de los bebecitos, y últimamente no han actualizado nada de ellos dos.

Si bien es cierto que Anuel AA se quiere retirar de la música, es evidente que lo quiere hacer para compartir más con su hijo, con su familia, él ha estado tan presionado estos últimos meses que no ha tenido tiempo siquiera de jugar con el pequeño, y esto lo ha dejado bien claro en uno de los versos de su última publicación. Pero, ¿Por qué Karol G no se manifiesta? ¿Será que lo hacen para ganar más fama?

FUENTE: MUITODAY

About MillonariaFm

Compruebe también

Merengueros típicos piden ayuda al presidente Luis Abinader

La Asociación de Músicos Típicos Dominicanos solicitó este jueves una ayuda económica del gobierno para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: