Inicio / Noticias / Anthony Santos y Don Miguelo con espectáculo en puerto de Sans souci

Anthony Santos y Don Miguelo con espectáculo en puerto de Sans souci

SANTO DOMINGO.- A solo  unos días  del esperado concierto del  bachatero  Anthony Santos y el cantante urbano Don Miguelo en la explanada turística del puerto de Sans Soucí, las boletas y las mesas para verlos están  casi agotadas en todas las áreas.

Los productores de este espectacular evento revelaron que quienes quieran ser testigos de este único espectáculo tienen poco tiempo para comprar sus entradas y poder ver a estos dos artistas entregarse al máximo en el escenario. Esl espectáculo está pautado para este sábado.

En este, que  promete ser un espectáculo memorable,  con una producción y escenografía única, se  ha visto la receptividad del público que se ha volcado a reservar  sus asientos.

Titulado “The Major League Latin Music 2018”, un evento dedicado a peloteros de Grandes Ligas que visitan el país en esta temporada y a la fanaticada en general de ambos exponentes, el evento cuenta con un gran equipo de seguridad, asientos  numerados, abanicos de hielo, así como  luces y sonido de alta calidad. También “valet parking” por aplicación para mayor comodidad del asistentes.

El concierto, que es producido por la empresa    BJD Producción,  cuenta con el patrocinio de Viva, CCN, Supermecados Nacional, Jumbo, Johnny Walker, Brugal, Moet & Chandon, Facil Comercial, Red Bull y Hennessy, entre otros.

Darlyn Estrella, encargado de operación de servicio, adelantó que en  el puerto de Sans Soucí se hará un gran trabajo para comodidad de los asistentes.

of-am

About MillonariaFm

Compruebe también

Encuentran 7 piernas humanas en Parque Mirador Norte

Los desechos hospitalarios contaminados esparcidos sin ningún control epidemiológico generan un grave problema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.