Inicio / Noticias / Ana María Polo de “Caso cerrado” de jueza a cantante

Ana María Polo de “Caso cerrado” de jueza a cantante

Conocida por ser la jueza más peculiar de la televisión, Ana María Polo anuncia el lanzamiento de su nuevo tema musical “America”.

“Es un canción original del cantante Neil Diamond que trata sobre los inmigrantes. Lamentablemente en los últimos años la palabra inmigrante ha adquirido una connotación de odio y separación, por eso quise hacer este video para todos ustedes que trae un mensaje positivo y que también nos recuerda que llegamos aquí buscando estabilidad, libertad y trabajo”, comenta sobre su nuevo proyecto.

La famosa abogada estadounidense de origen cubano ha dejado a un lado su mazo de jueza para explotar su pasión por el canto y rendir a través de la música un especial homenaje a la comunidad latina y en especial a todas aquellas personas que han dejado atrás su tierra para buscar en Estado Unidos un futuro mejor.

La estrella del programa Caso Cerrado ha presentado a través de YouTube el videoclip de una emotiva canción llamada América, cantanda en inglés y español, y que está dedicada a todos los que se han aventurado de una manera u otra a pisar y empezar de cero en suelo estadounidense.

Según comentó la doctora Ana María Polo en su perfil de Instagram, el tema nació con la idea de limpiar la mala reputación que por muchos tiempo han venido arrastrando los inmigrantes, ya que al fin y al cabo también forman parte de la historia y la fundación del país.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Temblo la tierra en la bahía de Samaná

Un temblor de tierra de magnitud 4.8 grados sacudió la madrugada de este lunes la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: