Ana Carolina publica fin de su relación con Musicólogo y luego borra el mensaje

Loading

Todo parece indicar que el matrimonio entre Ana Carolina y Musicólogo llegó a su fin, días después del nacimiento del hijo de ambos.

Según un mensaje que publicó la empresaria en sus redes sociales y posteriormente eliminado, ya no están juntos y pidió que no le pregunten las razones, ya que prefiere mantenerlo en discreción.

«Ya Musicólogo y yo no estamos juntos… no me pregunten por qué prefiere en mantener todo en discreción», reza el mensaje publicado por el programa «Los Dueños del Circo».

La última publicación del urbano junto a ella data del 27 de marzo, durante el cumpleaños de la mujer, mismo post que ya no está en las redes sociales de ella.

En julio del año 2018, Carolina habría dado a entender el fin de su relación con el exponente por supuesta infidelidad, luego se reconciliaron y ella quedó embarazada de un varón que nació hace unos meses.

Luminariastv

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

El Reino Unido prohíbe la entrada al país a Kanye West

Londres (EFE).- El Gobierno británico ha bloqueado el permiso de viaje del rapero estadounidense Kanye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.