Agentes policiales, militares y ambulancias 911 rodean Congreso Nacional

Loading

Este martes las inmediaciones del Congreso Nacional, ubicado en el Centro de los Héroes, están rodeadas de un contingente policial y militar.

En un recorrido realizado por reporteros de LISTÍN DIARIO se pudo observar que los miembros de la uniformada se encuentran desde los alrededores de la Universidad Dominicana O&M, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la estación del Metro de Santo Domingo Centro de los Héroes, y la Lotería Nacional.

Asimismo, cerca del entorno del Congreso Nacional hay patrullas policiales y unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

En los últimos días la presencia policial en la zona había disminuido, sin embargo este martes fue reforzada nueva vez.

La pasada semana miembros de la Policía Nacional, la Armada Dominicana y agentes SWAT se colocaron en las calles adyacentes al Congreso dominicano para mantener el área resguardada debido a las manifestaciones contra una posible modificación constitucional.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.