Inicio / Noticias / Agencias de Nueva York se preparan para posibles tormentas en el área

Agencias de Nueva York se preparan para posibles tormentas en el área

NUEVA YORK – El gobernador Andrew M. Cuomo ordenó el domingo a las agencias estatales a prepararse para una posible emergencia debido a que se espera que un sistema meteorológico traiga tormentas eléctricas, vientos fuertes y hasta nieve en algunas partes del estado a partir del lunes por la mañana.

Según dijo el gobernador en un comunicado, las partes orientales de las regiones de la capital y Mid-Hudson, así como Long Island, tienen la mayor probabilidad de ver ráfagas de viento de más de 50 mph. Además, dice el comunicado, la parte sur del oeste de Nueva York puede esperar ver entre 6 y 12 pulgadas de nieve durante las próximas 36 a 48 horas.

El gobernador pide a los neoyorquinos monitorear los pronósticos meteorológicos locales y prepararse para posibles vientos dañinos, cortes de energía e inundaciones menores.

“Con pronósticos que muestran un tiempo potencialmente severo en varias áreas en todo el estado, he ordenado a las agencias estatales que no solo se aseguren de que el personal y los activos de respuesta estén listos para apoyar a nuestros socios locales, sino que también permanezcan en contacto con las empresas de servicios públicos para garantizar que los cortes de energía se abordan lo más rápido posible”, dijo el gobernador Cuomo el domingo. “Si bien, el Estado está listo para abordar cualquier problema que pueda causar esta tormenta, también exhorto a todos los neoyorquinos a que sigan de cerca los pronósticos locales y tomen las medidas necesarias para protegerse a sí mismos, a sus familias y sus propiedades”.

¿Cómo se está preparando el Estado?

El Departamento de transporte

El Departamento de Transporte del Estado patrullará las carreteras estatales y responderá a las interrupciones durante el lunes y se extenderá hasta la noche según sea necesario. El Departamento tiene los siguientes activos listos:

• 1.591 camiones volquete

• 312 cargadores grandes

• 79 astilladoras

• 61 tractocamiones

• 20 motoniveladoras

• 15 camiones de cubo de tripulación

Thruway Authority

Thruway Authority tiene 660 operadores y supervisores listos para desplegar 255 quitanieves grandes, 98 quitanieves medianos, 11 quitanieves y 60 cargadores en todo el estado con más de 124,000 toneladas de sal para carreteras.

Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica

La policía y el personal del parque del estado de Nueva York están en alerta y monitoreando de cerca las condiciones e impactos climáticos.

Departamento de Conservación Ambiental

Los oficiales de policía de conservación ambiental de DEC, los guardabosques, el personal de manejo de emergencias y el personal regional están en alerta y monitoreando la situación en desarrollo y patrullando activamente las áreas e infraestructura que probablemente se verán afectadas por el clima severo. Todos los activos disponibles están preparados para ayudar con cualquier respuesta de emergencia.

Departamento de Servicio Público

Los servicios públicos de Nueva York tienen aproximadamente 5,500 trabajadores disponibles para participar en la evaluación de daños, la respuesta y los esfuerzos de restauración en todo el estado de Nueva York. El personal del Departamento de Servicios Públicos hará un seguimiento del trabajo de los servicios públicos durante el evento de la tormenta y se asegurará de que los servicios públicos transfieran el personal adecuado a las regiones que se prevé experimentarán el mayor impacto.

Policía Estatal

La Policía del estado de Nueva York ha dado instrucciones a todos los agentes para que se mantengan atentos y vigilen de cerca las condiciones para detectar cualquier problema. Se enviará personal adicional a las áreas afectadas según sea necesario.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Wason Brazoban – Doña (Video Oficial)

Wason Brazoban – Doña (Video Oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: