Inicio / Noticias / Deportes / Adrián Beltré: ‘Me retiro de Grandes Ligas tras una exitosa carrera’

Adrián Beltré: ‘Me retiro de Grandes Ligas tras una exitosa carrera’

ARLINGTON, TEXAS.-El dominicano Adrián Beltré, único tercera base con 3,000 hits y 400 jonrones, decidió retirarse ayer después de 21 temporadas estelares en las Grandes Ligas.

Beltré hizo el anuncio en un comunicado emitido por los Rangers ayer por la mañana.

“Después de una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir, tomé la decisión de retirarme de lo que he estado haciendo toda mi vida, que es jugar béisbol, el juego que amo”, dijo Beltré.

Beltré acaba de finalizar su temporada 21 en las Grandes Ligas y su octava con los Rangers. Terminó la temporada indeciso sobre su futuro, pero estaba claramente inclinado hacia la jubilación. Quería consultar con su familia antes de tomar una decisión final.

“Lo he pensado mucho, y aunque aprecio todas las oportunidades y todo lo que el béisbol me ha brindado, es hora de llamarlo una carrera”, dijo Beltré.

“He disfrutado del privilegio de jugar béisbol profesional desde que tenía 15 años. He tenido la suerte de haber jugado 21 temporadas en el nivel más alto”.

Beltré terminó su carrera habiendo jugado en 2,933 juegos, el 14.º más en la historia de las Grandes Ligas.

Esa es solo una de las muchas categorías en las que se encuentra entre los mejores de todos los tiempos. También es 16.º con 3,166 hits, 24.º con 1,707 carreras impulsadas y 30.º con 477 jonrones. Entre los antesalistas, Beltré tiene pocos compañeros.

Además de ser el único jugador en su posición con 3,000 hits y 400 jonrones, lidera a todos los tercera bases en hits y empujadas, y ocupa el tercer lugar en jonrones, detrás de Mike Schmidt (548) y Eddie Mathews (512).

“Aunque siempre apreciaré los recuerdos de mi tiempo en el mejor juego de la tierra, estoy emocionado de convertirme en un esposo y padre a tiempo completo, y estoy listo para asumir el próximo capítulo de mi vida. Ha sido un viaje increíble. Muchas gracias”, dijo Beltré.

4 Juegos de Estrellas Asistió.
Beltré, ganó 5 guantes de oro y cuatro bates de plata en su carrera de 21 años en MLB.

Bendecido

— Agradece a Rangers
“Estas últimas ocho temporadas jugando para los Rangers han sido las mejores de mi carrera, y fueron posibles gracias a los dueños Ray Davis, Bob Simpson y Neil Leibman”, dice Beltré.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: