Inicio / Noticias / Farandula / Adele reveló su secreto tras la pérdida de peso y su cambio de pensamiento ante la vida

Adele reveló su secreto tras la pérdida de peso y su cambio de pensamiento ante la vida

La cantante Adele ha regresado este fin de semana a las redes sociales, donde no se prodiga demasiado en los últimos tiempos, para compartir con sus fans cuál es el libro que le ha cambiado la vida recientemente. Se trata de las memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle, tituladas ‘Untamed: Stop Pleasing, Start Living’, que funcionan también como un manual de autoayuda.

“Este libro os sacudirá el cerebro y conseguirá que vuestro alma grite”, le ha prometido la estrella de la música a sus seguidores.

“Antes pensaba que lo normal era sentirse estresada, confusa y desvalida como una princesa Disney”, ha admitido. “A cualquiera que tenga la capacidad de dejarse llevar y rendirse ante sí mismo con el único objetivo de aferrarse a la vida: hacedlo. Leedlo, vividlo y practicadlo. ¡Somos demasiado! Pero se supone que así es como debemos ser. Cualquier vida buena, es una vida dura”.

En la publicación que ha compartido en su perfil, la famosa artista ha querido darle públicamente las gracias a la escritora por haber contribuido en gran parte a que ella diera un giro radical a su existencia que, a nivel físico, se ha traducido en una pérdida evidente de peso que dejó a todo el mundo con la boca abierta a principios de este año.

“Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiese viajado al interior de mi cuerpo por primera vez”, ha afirmado Adele.

“Te quiero, mi alma gemela. Gracias por esto. Si hay una cazadora, esa eres tú. Amor, Esperanza y Hermandad”, le ha respondido Glennon.

About MillonariaFm

Compruebe también

Maluma pasea junto a su nueva novia

Los paparazzi volvieron a captar a Maluma en actitud cariñosa con quien se rumora podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: