Inicio / Noticias / Deportes / Adalberto Mondesí y Kelvin Gutiérrez conectan cuadrangulares

Adalberto Mondesí y Kelvin Gutiérrez conectan cuadrangulares

KANSAS.- Kelvin Gutiérrez logró su primer jonrón en las mayores y los Reales de Kansas City vapulearon el miércoles 8-2 a los Rays de Tampa Bay, para barrerlos en una doble cartelera.

Por segunda vez en una semana, Kansas City castigó con severidad a Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, con lo que se adjudicó el triunfo en el segundo juego.

En el primero, Adalberto Mondesí disparó un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer episodio, y los Reales resistieron para imponerse por 3-2.

KANSAS 3
RAYS 1ER JUEGO 2

Adalberto Mondesí disparó un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el primer episodio, y los Reales de Kansas City resistieron para derrotar el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer partido de una doble cartelera.

El dominicano Mondesí batea para .338 (24 hits en 71 turnos) con 12 hits de extrabase en el estadio Kauffman, la mejor mejor producción de un jugador de la Liga Americana en su estadio. Está en el segundo lugar de la Liga Americana en carreras impulsadas con 26.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-2, dos impulsadas. El venezolano Avisail García de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

Por los Reales, los dominicanos Mondesí de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Kelvin Gutiérrez de 3- 0, una impulsada.

BOSTON 7
OAKLAND 3

Christian Vázquez y Mitch Moreland aportaron sendos jonrones para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el miércoles 7-3 a los Atléticos de Oakland, con lo cual completaron la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Vázquez de 3-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Devers de 4-2, dos anotadas.

PIRATAS 7
TEXAS 5

El novato Bryan Reynolds continuó el impresionante comienzo de su carrera, al conectar un doble de tres anotaciones, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 7-5 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de dos compromisos.

El dominicano Danny Santana inauguró la séptima entrada con su tercer jonrón, también ante el abridor Jameson Taillon. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Melky Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Díaz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4- 0, Santana de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

ORIOLES 5
CHICAGO 4

Jonathan Villar bateó un elevado de sacrificio, y los Orioles de Baltimore detuvieron una diapositiva de cuatro juegos al unirse para una victoria de 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago el miércoles en el primer partido de un doble partido. Richie Martin abrió la octava entrada con un triple.

FILIS 7
TIGRES 3

Maikel Franco conectó un doble con las bases llenas en la séptima entrada, Rhys Hoskins conectó un jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron a los Tigres de Detroit por 7-3 el miércoles por la noche.

Por los Filis, los dominicanos Franco se fue de 4-2, empujó tres y ahora sunma 25, además produjo su sexto doblete. Jean Segura bateó de 4-2.

Por Detroit, Jeimer candelario bateó de 4-2 y Ronny Rodríguezx también ligó dos imparables, anotó y empujó una.

D-BACKS 3
YANKEES 1

Ketel Marte disparó un jonrón, Merrill Kelly ganó su primera apertura ante los Yanquis, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-2 a Nueva York, para barrerlo en una serie de dos duelos.

Marte, quien había aportado ya un doble en el segundo inning, conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en el comienzo del cuarto capítulo.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Thairo Estrada de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, David Peralta de 4-1, Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Marte de 2-2 con dos anotadas y una remolcada.

MARLINS 4
INDIOS 2

Corey Kluber soportaba ya una noche aciaga, incluso antes de ser impactado por una línea, lo cual le obligó a abandonar el duelo que los Indios de Cleveland perdieron el miércoles 4-2 ante los Marlins de Miami, quienes cortaron una rachad de cuatro derrotas consecutivas.

El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular en la novena entrada ante Sergio Romo

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0, Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Leonys Martín de 4- 0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Santana de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Marlins, Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-2 con tres impulsadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3- 1 con dos anotadas.

BRAVOS 5
PADRES 1

Max Fried permitió una carrera en siete entradas, Dansby Swanson bateó un jonrón y remolcó tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron a los Padres de San Diego por 5-1 anoche para arruinar el debut en las Grandes Ligas de Cal Quantrill.

Manny Machado bateó su quinto jonrón por los Padres.

About MillonariaFm

Compruebe también

Tampa logra primer título divisional en diez años, supera 8-5 a los Mets

RAYS 8, METS 5 NUEVA YORK.- Randy Arozarena bateó dos cuadrangulares y los Rays de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: