Aaron Boone sufre primera expulsión en 2024 con New York Yankees tras polémico strike a Alex Verdugo

Loading

El fuerte temperamento que caracteriza a menudo al mánager de New York Yankees, Aaron Boone, y que le genera constantes expulsiones en las Grandes Ligas, no se había visto en lo que iba de la temporada 2024 pero solo hizo falta de una fuerte polémica durante el encuentro de los Mulos ante Miami Marlins para que el piloto estallara y abandonara de manera temprana el encuentro.

Durante un pasaje de séptima entrada, con Alex Verdugo en turno para los Yankees, un pitcheo de Andrew Nardi terminó en la zona de afuera del plato pero la actuación y el “mascoteo” del catcher de Marlins, Nick Fortes, puso la pelota dentro y el umpire cantó el strike.

Esto desató de inmediato una queja en Verdugo, quien reclamó la sentencia que al momento de la cuenta era representaba el segundo strike.

Sin embargo el momento no terminó ahí porque desde el propio dugout Boone comenzó a reclamarle al árbitro la decisión y lo hizo tan vehemente que el umpire tomó la decisión de expulsarlo del encuentro.

A pesar de su salida anticipada, la molestia de Boone no quedó ahí y procedió a intercambiar palabras directamente con el principal mientras hacía reiteradas señas hacia el home por el strike cantado.

Al final decidió regresar al banquillo donde reposó hasta el final del encuentro, que se selló con una derrota para los Yankees 5-2.

Boone fue el mánager de las Grandes Ligas que más veces fue expulsado en la campaña anterior (33), igualando en estadísticas al piloto de Cincinnati Reds, David Bell, pero sin duda la más recordada del 2023 fue la que sufrió ante Chicago White Sox a manos de Laz Díaz.

En aquella ocasión, luego de reclamar los constantes lanzamientos bajos que Díaz sentenciaba como strike, Boone fue expulsado y el mánager solo se limitó a burlarse del umpire haciendo la seña con la que sentenció el out para el receptor Kyle Higashioka.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Bronny James recibe alta médica para jugar en la NBA

EEUU.- Los equipos de la NBA fueron notificados el lunes que Bronny James, el hijo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.