A Laura Bozzo se le cae un diente en ‘La Casa de los Famosos’

El paso de Laura Bozzo por el reality show ‘La casa de los Famosos‘ ha sido muy controvertido. Antes de entrar a la emisión, la presentadora peruana advirtió que “nadie se metería con ella“, después se convirtió en la reina de los memes por su carisma ante el público y finalmente, ha sido objeto de burlas y críticas.

Recientemente, la conductora vivió un vergonzoso momento con el cual volvió a generar polémica en redes sociales. Laura Bozzo compartía la mesa con otros famosos como Niurka, cuando presuntamente perdió un diente mientras comía.

En el video que se ha difundido a través de las redes, se ve a la presentadora intentar hablar y de su boca salir un pequeño objeto blanco. De inmediato, Laura lo recogió y aventó por debajo de la mesa.

Sin embargo, tanto sus compañeros como ella no tardaron en notar que el pequeño objeto no era un pedazo de comida y entre risas confirmaron que se trataba de uno de sus dientes, aunque ella intentó simular que era una parte de la pasta que había en su plato.

“¿Que diente, pende**? Era un pedazo de fideo. ¿Que se me salió el diente, no?”, mencionó la titular de ‘Laura en América’ a sus compañeros.

Famosos como Niurka y Luis Potro Caballero se burlaron de ella y de la inesperada situación, por lo que Bozzo “amenazó” al ex integrante de ‘Acapulco Shore”: “Ese diente te va a morder los hue**”, dijo. El momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Eldiariony

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: