Inicio / Noticias / 7 muertos al estrellarse avión de la Segunda Guerra Mundial

7 muertos al estrellarse avión de la Segunda Guerra Mundial

El avión, que transporta habitualmente a personas que desean volar en aparatos antiguos, llevaba a bordo 10 pasajeros y tres tripulantes. Había pedido aterrizar de urgencia por un problema técnico menos de 10 minutos después de su despegue

Un bombardero de la Segunda Guerra mundial se estrelló este miércoles con 13 personas a bordo en un aeropuerto del estado de Conecticut, en el noreste de Estados Unidos, con un saldo de al menos siete muertos, según funcionarios citados por medios locales.

El Boeing B-17 intentaba aterrizar sobre las 10H00 locales (14H00 GMT) en el Bradley International Airport, tras haber pedido aterrizar de urgencia por un problema técnico, menos de 10 minutos después de su despegue, explicó en rueda de prensa el director del aeropuerto, Kevin Dillon.

El avión, operado por la fundación Collings, que transporta habitualmente a personas que desean volar en aparatos antiguos, llevaba a bordo 10 pasajeros y tres tripulantes, precisó James Rovella, jefe de la seguridad pública de Connecticut.

“Puedo confirmar que hay muertos, pero no les diré el número”, había dicho durante una conferencia de prensa subida a Internet por las autoridades. “Es muy temprano para hablar al respecto, tenemos un accidente, un incendio y víctimas muy difíciles de identificar, no queremos cometer errores”.

fuente infoabe

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: