Inicio / Noticias / Tecnologia / YouTube Kids , la nueva plataforma de google en RD Y Centroamérica

YouTube Kids , la nueva plataforma de google en RD Y Centroamérica

Google lanzó para Centroamérica y República Dominicana la aplicación YouTube Kids, la cual brindará contenidos educativos para que los niños exploren y desarrollen su creatividad en un entorno seguro y de fácil navegación.

Según la información de Google, YouTube Kids está disponible a partir de este jueves en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, y la aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google Play y en la App Store.

La aplicación ofrece a los niños canales y listas de reproducción en cuatro categorías: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar.

Por ejemplo, los niños podrán buscar videos de su interés, que van desde cómo dibujar un dinosaurio y ¿Por qué el cielo es azul?, hasta aprender con los personajes de “Plaza Sésamo”, o ver los los episodios de series como “Backyardigans” y “El Payaso Plim Plim”.

Videos en 360 grados, otra increíble opción

También incluye soporte de video en 360 grados con imágenes, por ejemplo, del fondo del mar o la superficie de Marte.

La aplicación usa imágenes más grandes e iconos claros y llamativos, con el fin de que la navegación sea fácil y rápida para los niños.

Además incorpora la búsqueda con voz para que los menores puedan encontrar los videos que quieran aunque no sepan escribir.

YouTube Kids ofrece controles parentales y la posibilidad de crear perfiles para cada usuario dependiendo de la edad de los niños.

Fuente: Yucatanmx

About MillonariaFm

Compruebe también

Mascarilla transparente con rayos UV para que se desinfecte sola

Los rayos ultravioleta C pueden desinfectar superficies expuestas durante varios minutos, un proceso muy usado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: