Inicio / Noticias / Tecnologia / YouTube Kids , la nueva plataforma de google en RD Y Centroamérica

YouTube Kids , la nueva plataforma de google en RD Y Centroamérica

Google lanzó para Centroamérica y República Dominicana la aplicación YouTube Kids, la cual brindará contenidos educativos para que los niños exploren y desarrollen su creatividad en un entorno seguro y de fácil navegación.

Según la información de Google, YouTube Kids está disponible a partir de este jueves en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, y la aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google Play y en la App Store.

La aplicación ofrece a los niños canales y listas de reproducción en cuatro categorías: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar.

Por ejemplo, los niños podrán buscar videos de su interés, que van desde cómo dibujar un dinosaurio y ¿Por qué el cielo es azul?, hasta aprender con los personajes de “Plaza Sésamo”, o ver los los episodios de series como “Backyardigans” y “El Payaso Plim Plim”.

Videos en 360 grados, otra increíble opción

También incluye soporte de video en 360 grados con imágenes, por ejemplo, del fondo del mar o la superficie de Marte.

La aplicación usa imágenes más grandes e iconos claros y llamativos, con el fin de que la navegación sea fácil y rápida para los niños.

Además incorpora la búsqueda con voz para que los menores puedan encontrar los videos que quieran aunque no sepan escribir.

YouTube Kids ofrece controles parentales y la posibilidad de crear perfiles para cada usuario dependiendo de la edad de los niños.

Fuente: Yucatanmx

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: