Inicio / Noticias / Farandula / Vakeró graba con Farruko, Mozart y Johnny Ventura

Vakeró graba con Farruko, Mozart y Johnny Ventura

El cantante Vakeró reveló que está preparando una nueva versión de su disco “Mutación”, en el que trae colaboraciones con artistas como Farruko, Mozart La Para, Andrés Veloz, Melimel, Johnny Ventura, Wason Brazobán y otros.

El intérprete de “Qué mujer tan chula” dijo además estar tranquilo y haciendo música para su público sin mucha prisa.

“Antes yo hacía una canción y me preocupada por si pegaba, pero ahora estoy viviendo un momento de mucha paz; estoy tranquilo gracias a Dios”, comentó Vakeró en el programa de televisión “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina.

Entrevistado por Daniel Sarcos, Vakeró agradeció la etapa de madurez en la que vive hoy día y se lo atribuyó a su esposa Yannely Medina, con quien lleva seis años de matrimonio.

Se declaró más enamorado que nunca y reveló que ahora está viviendo realmente la paternidad con su hija Isabel, al tiempo de decir que también con sus otros ocho hijos ha vivido ese momento pero no la forma en que lo hace hoy día. Aprovechó el programa para regarle flores a su esposa y halagarla por el Día de las Madres.

Vakeró también atribuyó su cambio y tranquilidad a sus hijos, el haber estado privado de su libertad una vez y el amor que le tiene su pueblo San Pedro de Macorís. ? El cantante brasileño Gabriel Diniz y otras dos personas murieron ayer en un accidente aéreo próximo a la costa del nororiental estado de Sergipe, confirmaron las autoridades y la propia productora del artista.

El comandante Virgilio Dantas, del Grupo Táctico Aéreo (GTA) de Sergipe, informó a periodistas que tres personas murieron como consecuencia de la caída de un avión de pequeño porte en una zona boscosa del poblado de Porto do Mato, municipio de Estancia, a unos 100 kilómetros de Aracajú, la capital regional.

La Asesoría de Prensa de la productora de Diniz, en tanto, confirmó que el artista de 28 años, cuya canción “Jenifer” se convirtió en el mayor éxito del pasado carnaval brasileño, viajaba en la aeronave que había despegado de Salvador, capital de Bahía. ? FIGURAS BRASIL

About MillonariaFm

Compruebe también

Dioni Fernández: “Ha sido un viaje que hemos transitado con respeto”

El maestro Dioni Fernández es un ser humano agradecido de lo que ha cosechado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: