Travis Scott detenido en su hotel de París por pegar a un agente de seguridad

Loading

París. – El rapero estadounidense Travis Scott ha sido detenido esta mañana en el George V, el hotel de lujo en el que se aloja en París, por haber pegado a un agente de seguridad que trataba de separarlo de su guardaespaldas, con el que se estaba peleando, ha informado la Fiscalía.

Según algunos medios, Travis Scott estaba borracho cuando se ha producido el incidente y precisamente por su estado no se le ha podido interrogar en un primer momento.

En el boletín diario sobre los principales sucesos ocurridos durante los Juegos Olímpicos, la Fiscalía de París ha precisado que la investigación corre a cargo del primer distrito de la Policía Judicial.

El rapero asistió la pasada noche a la semifinal olímpica de baloncesto que disputaron las selecciones de Estados Unidos y Serbia, y que ganó la primera por 95-91.

El de hoy no es el primer arresto de Travis Scott (expareja de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner). En junio fue detenido por una algarada en el puerto deportivo de Miami Beach, también bajo los efectos del alcohol.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Paulina Rubio acusa a Colate de “secuestrar” a su hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio sigue de pleito con su expareja, el empresario español Nicolás …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.