Inicio / Noticias / Tía de Liz María pide que sigan su búsqueda

Tía de Liz María pide que sigan su búsqueda

Las autoridades deben presionar al confeso violador y asesino de la niña Liz María, para que diga dónde ocultó su cadáver, así se expresó ayer una tía de la menor de 9 años, tras asegurar que el imputado está hablando mentiras.

“ Yo dudo que él esté diciendo la verdad porque ya van 9 días y todavía el cuerpo no aparece, ni el saco, ni la ropa que tenía puesta”, expresó Nicauly Sánchez, tras señalar que en el tiempo que llevan buscando el cuerpo ya tenía que haber subido el saco y la ropa.

Esterlin Francisco Santos “El panadero” fue enviado a prisión por violar y matar a la niña. Nicauly dijo que “el panadero” está jugando con las autoridades, “él es un hombre de inteligencia y astuto”.

Afirmó que “el papá y la mamá de Liz María escuchan la voz, que le habla”, quienes se encuentra deprimidos por la falta de su hija.

Buzos de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y los miembros de la Defensa Civil cancelaron de manera oficial la búsqueda de la niña, en tanto, Nicauly Sánchez, tía de la menor, pidió que no dejen de buscar a su sobrina.

Hecho

— Asesinato
El pasado 16 de agosto el imputado Esterlín Francisco Santos (El panadero) violó y asesinó a la niña Liz María estrangulándola, y luego entró su cadáver dentro de un saco, que después lanzó a las aguas del mar Caribe.

Fuente: ElDia

About MillonariaFm

Compruebe también

Nueva York: Trabajadores de supermercado recibirán pago retroactivo bajo nuevo acuerdo

Algunos trabajadores esenciales de nuestra región recibirán el pago retroactivo por el cual han estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: