Inicio / Noticias / Tecnologia / ThinkPad X1 Fold: La primera laptop flexible está en preventa por US$2,499

ThinkPad X1 Fold: La primera laptop flexible está en preventa por US$2,499

El Motorola Razr plegable fue el primer dispositivo con pantalla flexible que Lenovo sacó a la venta, pero la empresa quiere seguir construyendo ese futuro flexible que muchos tenemos en mente con la llegada de la ThinkPad X1 Fold.
Hace casi cuatro años, Lenovo mostró el celular flexible Lenovo CPlus, cuya tecnología se hace presente en este dispositivo que forma parte de la reconocida serie de computadoras ThinkPad X1
A primera vista, el dispositivo parece ser simplemente un monitor externo ligero para cualquier clase de computadoras, pero luego te das cuenta de que es una computadora funcional que ejecuta Windows.
Si lo ves de cerca, puedes distinguir las bisagras en la mitad, similares a las que encuentras en el Galaxy Z Fold 2. Al igual que el celular de Samsung, la pantalla de esta laptop de Lenovo se dobla hacia adentro.
Sin embargo, muy similar a como ocurre con el Mate X, este ThinkPad X1 Fold cubre sus bisagras en los bordes con una capa de plástico que podría ayudar a combatir uno de los problemas que tuvo el Galaxy Fold —que deja pasar polvo por los huecos de la bisagra, lo que puede perjudicar la pantatalla.

Seguir 

About julio espinal

Compruebe también

EEUU suspende prohibición de TikTok tras sentencia judicial

El gobierno de Estados Unidos dijo el jueves que suspendió la prohibición de TikTok en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: