Taylor Swift aplaza uno de sus conciertos en Argentina

Loading

Taylor Swift anunció que su concierto de este viernes en Buenos Aires, Argentina, fue aplazado por las inclemencias climáticas. Y la nueva fecha que eligió la artista es este domingo, lo que coincide con el tercer y último debate presidencial en el país.

«Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo», dijo en una publicación de Instagram. «Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que no sería seguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!», escribió Swift.

Ese domingo 12 de noviembre, además del concierto, Argentina tendrá el debate presidencial final entre los candidatos más votados en las elecciones generales y que competirán en el balotaje del 19 de noviembre: Sergio Massa y Javier Milei.

 

Fuente: CNN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.