Subway sustituirá los productos de Coca-Cola por Pepsi a partir de 2025

Loading

Subway, la cadena de comida rápida más grande de Estados Unidos, ha anunciado que cambiará de proveedor de bebidas de Coca-Cola a PepsiCo a partir del próximo año.

La cadena de restaurantes de sándwiches firmó un acuerdo de 10 años con PepsiCo para suministrar bebidas en sus locales de EEUU a partir del 1 de enero de 2025, anunció la compañía el martes.

El nuevo acuerdo permitirá a Subway introducir una variedad de bebidas de PepsiCo, incluidas Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Mountain Dew, Starry, Tropicana, Lipton, Aquafina y una selección más amplia de sabores de Gatorade.

«El nuevo acuerdo subraya el compromiso de Subway de ofrecer mejor comida y una mejor experiencia a los huéspedes, lo que incluye garantizar que las ofertas de bebidas de la marca se alineen con las preferencias de los huéspedes en todos los grupos demográficos», dijo Subway en un comunicado de prensa.

Aunque Subway cambiará oficialmente de proveedor de bebidas en 2025, la compañía dijo que el cambio tardará varios meses en llegar a todas sus ubicaciones en EEUU.

Además de las nuevas ofertas de bebidas, la asociación de Subway con Frito-Lay, una subsidiaria de PepsiCo, también se extenderá hasta 2030.

En enero de 2024, Subway tenía 19,573 ubicaciones en EEUU y casi 37,000 en todo el mundo.

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.