Inicio / Noticias / Farandula / Snoop Dogg carga contra Trump en un mensaje a empleados federales

Snoop Dogg carga contra Trump en un mensaje a empleados federales

El rapero estadounidense Snoop Dogg ha enviado un mensaje a los empleados federales obligados a trabajar sin paga o a quedarse en casa debido al cierre parcial del Gobierno, que dura ya 16 días, en el que los anima a no votar por Donald Trump en 2020.

En un video de Instagram cargado de palabras obscenas, el cantante, crítico habitual del mandatario, afirma que aquellos que voten a Trump para reelegirlo como presidente de EE.UU. son unos “hijos de p**a estúpidos”.

“A todos los trabajadores del Gobierno federal que no se les paga, que se les trata de manera injusta en este momento… es algo tan terrible”, afirmó el cantante, agregando que a Trump “no le importa” la suerte de los empleados.

“No voten por ese tío. Por favor, no lo hagan. Miren lo que hace. Simplemente le importa una m***da”, se lamentó el rapero, que acusó al mandatario de no preocuparse de su base, de la clase trabajadora estadounidense, al llevar al Gobierno a un cierre que ya se ha convertido en el tercero más largo jamás registrado.

About MillonariaFm

Compruebe también

Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

La estrella de películas Elliot Page, antes Ellen Page, anunció el pasado diciembre que es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: