Inicio / Noticias / Se apagó la voz de Luchy Vicioso, la dama de la canción dominicana

Se apagó la voz de Luchy Vicioso, la dama de la canción dominicana

La de Luchy Vicioso es una de las voces del bolero en la República Dominicana.

La artista a la que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) le celebró el 50 aniversario de su paso por la escena en la gala de Premios Soberano del 9 de abril de 2013, con la entrega de un Soberano Especial, perdió la batalla contra el cáncer de colon que en 20015 pensó que había rebasado.

Con una trayectoria marcada por la calidad, la artista envió un mensaje claro cuando audicionó ante los maestros Rafael Solano y Manuel Troncoso con el propósito de ser aceptada en el programa de televisión La hora del Moro que se difundía por el canal de televisión Rahintel. Allí se participó junto a una camada de artistas, entre otros, Niní Cáffaro, Cecilia García y Fernando Casado.

Pero la carrera de Luchy no solo brilló en el canto, sino en la televisión. Con a penas once años ya estaba en el programa Los jueves de Luchy junto a María Gracía Montés y Aída Lucía.

La brillante de carrera de la bolerista tomó el rumbo al éxito con la grabación de Matices, su primera producción discográfica en la que incluyó composiciones de autores nacionales, entre ellos títulos del maestro Rafael Solano.

About MillonariaFm

Compruebe también

Toque de queda podría flexibilizarse en diciembre, anuncia Luis Abinader

Para el próximo mes de diciembre, se buscará la forma de cómo flexibilizar el toque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: