Inicio / Noticias / Roba auto durante prueba de manejo, arrastrando al propietario consigo

Roba auto durante prueba de manejo, arrastrando al propietario consigo

La policía publicó un video de vigilancia de los momentos en que la venta de un automóvil salió mal y el supuesto comprador se fue con el vehículo del otro hombre.

El video del altercado del 17 de septiembre muestra al presunto ladrón inspeccionar el Jeep ahora robado antes de ponerse al volante y alejarse a toda velocidad.

Según la uniformada, que el jueves 17 de septiembre aproximadamente a las 8 p.m, la víctima de 20 años se reunió con el sospechoso para venderle su vehículo. El hombre manejó el auto para probarlo y condujo el vehículo hasta una gasolinera cercana donde comenzó a inspeccionar el automóvil. Durante la inspección, el individuo se sentó en el asiento del conductor y ahí fue cuando arrancó y robó el auto.

El dueño del auto se aferró a la puerta del pasajero y fue arrastrada un poco antes de perder el control. El individuo huyó hacia el norte por 7 Avenue con el automóvil de la víctima.

Según la NYPD, la víctima sufrió fracturas de pelvis y piernas. EMS lo trasladó al Centro Médico Maimónides en estado grave pero estable.

Cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782).

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Nueva York: Trabajadores de supermercado recibirán pago retroactivo bajo nuevo acuerdo

Algunos trabajadores esenciales de nuestra región recibirán el pago retroactivo por el cual han estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: