Reales de La Vega y su agenda de esta semana con miras a la LNB

Loading

La Vega.- Los actuales campeones Reales de La Vega presentan su agenda de trabajo para esta semana desde el martes donde a las 7:00 de la noche iniciamos con la práctica con la incorporación de algunos jugadores.

El miércoles a las 11:00 de la mañana en la ciudad capital será la rueda de prensa de la LNB y los ejecutivos de la franquicia Vegana compuesta por Jefree Espinal,Solvador Sadhala y el Dr.Saldivar acompañados por los miembros del departamento de comunicación estarán participando en el oficial encuentro con los medios.

Jueves práctica del equipo y momento de socializar propietarios,técnicos y equipos de apoyo.

Para el viernes a las a las 8:25 de la mañana los ejecutivos estarán en una entrevista en el programa Frente al Pueblo que se transmite por Microvisiòn Canal 10 de Telecable Central y a las 7:00 de la noche el Conjunto viajará a San Francisco de Macorís a un fogueo con los Indios.

Sábado día de Media Day y práctica a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel al igual que el Domingo a las 10:00 de la mañana.

El lunes 17 a las 6:30 de la tarde en el Restaurant Shakila de está ciudad de La Vega se realizará la rueda de prensa del equipo con los medios locales y nacionales y el martes 18 a las 8:00 de la noche salto al centro cuando se reciba a los Leones de Santo Domingo.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Nueva York casi listo para regular la privacidad y el acceso de los menores de edad a las redes sociales

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, reiteró este martes su decisión de promulgar cuanto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.