Inicio / Noticias / Raymond y Miguel: “Siempre hemos sido revolucionarios en lo que hacemos”

Raymond y Miguel: “Siempre hemos sido revolucionarios en lo que hacemos”

SANTO DOMINGO. Raymond Pozo y Miguel Céspedes aprovecharon su participación en el Streaming Libre de Diario Libre, donde (al cierre de esta nota, pasadas las 5:30 de la tarde) a través de nuestra página de Facebook cerca de 100 mil personas fueron alcanzadas y otras 50 mil compartieron la conversación, para dar a conocer sus nuevos proyectos y aclarar detalles de su salida de su antiguo canal de televisión.

A pocos días de la primera entrega de su nuevo proyecto televisivo llamado “La casa de veraneo” que se emitirá los domingos a las 8:00 de la noche por Color Visión, a partir del 22 de octubre, los denominados Reyes del humor, hablaron de este nuevo paso en sus carreras.

“Nosotros siempre hemos sido revolucionarios en los trabajos que hacemos, tratamos de llevar al público una propuesta diferente. Entonces hemos visto que en los EE.UU. principalmente lo que se está llevando son series de televisión, porque conecta más con el público y la gente tiene la oportunidad de cada semana quedarse enganchado con la historia. Y eso es lo que hemos hecho, 12 capítulos con una sola historia que se emitirán durante tres meses, en una nueva temporada se cambiará la trama. No será la misma”, dijo Raymond sobre la serie producida por Alberto Sayas.(leer mas)

About MillonariaFm

Compruebe también

Los aguaceros continuarán los próximos tres días; hay 5 provincias en alerta amarilla y 11 en verde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: