Inicio / Noticias / Promotor de Yiyo Sarante asesina hombre defendía hermana en bar de Avilés

Promotor de Yiyo Sarante asesina hombre defendía hermana en bar de Avilés

Un promotor dominicano del salsero Yiyo Sarante en Europa, asesinó a un cuñado que intentó defender a su hermana durante una fiesta la madrugada del sábado en un bar de Avilés en Asturias.

El lamentable incidente, ocurrió dentro de un bar de la avenida Gijón en Avilés, luego que el promotor Eduardo González -mejor conocido como Dj Piloto Internacional– estaba celoso y tuvo problemas con su pareja, a quien le entró a golpes.

Fue entonces que la mujer llamó a su hermano Daniel Diaz para que le defendiera y cuando trató de intervenir, el promotor le dio dos puñaladas por la espalda y lo mató

 

El promotor DJ Piloto es quien llevó al salsero dominicano a Holanda y lo esta acompañando en la gira por Europa y lo presentó horas antes en una fiesta que realizó el salsero dominicano en la Discoteca Albeniz. Según informaciones extraoficiales, se habría entregado a la Comisaria de la Policía en España, pero todavía anda prófugo.

Diaz fue expresidente de la Asociación de Dominicanos en Avilés.

El hombre transmitió en vivo desde la fiesta antes del fatal desenlace que le costó la vida. [Más detalles aquí]

About MillonariaFm

Compruebe también

Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto

El cantante de música urbano estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Arcángel se encuentra hospitalizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: