Oyeron! Instagram podría cambiar la forma de visualizar las historias 👀

Instagram está sumando una nueva prueba a su lista de funciones que están en desarrollo o dentro de su período de testeo.

Una nueva dinámica que podría cambiar la cantidad de historias que vemos de las personas que seguimos en Instagram.

Instagram prueba una opción para la visualización de las historias

Tal como mencionan en 9to5Mac, Instagram podría cambiar la forma de mostrar las historias a los usuarios.

Hasta ahora, cuando nos desplazamos a la parte superior para ver las historias, Instagram nos muestra todas las que tenemos pendientes de las personas que seguimos. Así que, si uno de nuestros amigos publicó 10 historias seguidas, se mostrarán una tras de otras antes de pasar al siguiente usuario.

Esa es la dinámica que Instagram está probando cambiar. Según se puede ver en las pruebas, Instagram planea mostrar solo hasta 3 historias compartidas por otros personas. Una vez que muestra esa cantidad, se pasa a las historias del siguiente usuario en la lista.

Por supuesto, esto no significa que Instagram cambiará el límite de las historias que pueden crear los usuarios. Tampoco significa que limitará la cantidad de historias que podemos ver de una persona. Simplemente en el carrusel se incluirán 3 historias por usuario de forma predeterminada, y si quieres ver el resto de las historias que ha subido tu amigo, tendrás que pulsar sobre «Ver más».

Así que esta nueva dinámica permitirá que los usuarios puedan recorrer las historias de más usuarios, pero quizás no sea tan buen noticia para los creadores. Si se implementa este sistema, entonces las 3 primeras historias podrán tener las visualizaciones aseguradas, pero el resto dependerá de que los usuarios tomen la iniciativa de querer ver más.

Por el momento, solo se trata de una prueba que se está llevando a cabo con un grupo de usuarios. Así que habrá que esperar para ver si Instagram decide implementar esta dinámica o se queda a mitad de camino.

creditos: wwwhatsnew.com

About julio espinal

Presidente/ CEO: La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más.Desde new york para el mundo.. www.millonariafm.com

Compruebe también

Tesla retira más de un millón de vehículos en EEUU

NUEVA YORK- El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla inició el retiro del mercado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: