Inicio / Noticias / NUEVA YORK: Arrestan 55 extranjeros, entre ellos de RD, en nueva redada

NUEVA YORK: Arrestan 55 extranjeros, entre ellos de RD, en nueva redada

NUEVA YORK.- Durante un operativo de seis días de duración, la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), arrestó a 55 extranjeros, entre ellos varios de la República Dominicana, por delitos en diferentes condados en el estado de Nueva York.

Las autoridades de inmigración destacaron que 42 de los 55 detenidos habían sido tomados en custodia por las autoridades locales y que posteriormente fueron identificados por inmigración, pero fueron liberados por sin considerar sus órdenes de detención y ni siquiera notificarles.

Diez de los arrestados eran fugitivos de inmigración o fueron deportados previamente de Estados Unidos.

Algunos de los individuos arrestados durante este operativo de ICE enfrentarán cargos federales por haber reingresado al país después de una deportación, un delito grave que se castiga hasta con 20 años de prisión.

Aquellos que no hayan sido enjuiciados penalmente serán procesados para su expulsión del país. Las personas que tienen órdenes pendientes de deportación o que han regresado al país después de haber sido deportados están sujetos a ser deportados inmediatamente del país.

“Los oficiales de deportación (ERO) están comprometidos a hacer cumplir las leyes de inmigración establecidas por nuestros legisladores”, dijo Thomas Decker, director de la oficina de campo de ERO Nueva York. LEER MAS..

About MillonariaFm

Compruebe también

Ángel Rondón: ¿Si yo era quien sobornaba, por qué no citan a los sobornados?

El empresario Ángel Rondón, quien fungía como representante de la constructora Odebrecht en el República …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: