Niño de ocho años termina la secundaria y ahora va a la universidad

Loading

Laurent Simons es un niño belga de ocho años que acaba de terminar la secundaria y este verano su misión es pensar qué va a estudiar en la universidad.

El infante, de padre belga y madre holandesa, tiene un coeficiente intelectual de 145, muy alto para los niños de su edad.

Según sus progenitores, uno de los aspectos negativos de ser un infante superdotado es que no tiene motivación para jugar con otros niños, y que sus amigos son mayores que él.

Entre las profesiones que planea estudiar en la universidad están ser cirujano o astronauta.

A pesar de su inteligencia sus padres dicen que si él decide ser carpintero no lo juzgarán porque solo buscan la felicidad de su hijo.

En una entrevista para el canal belga RTBF manifestó que sus asignaturas preferidas están relacionadas a los números y le gusta el álgebra y las estadísticas,

«Me encantan las matemáticas porque son muy amplias. Hay estadística, álgebra, geometría”, finalizó el infante. Todo un prodigio.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Extraen una aguja de dentista del cerebro de una niña de 4 años

El Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha conseguido extraer una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.