Inicio / Noticias / Farandula / Natti Natasha se hace prueba de embarazo en vivo

Natti Natasha se hace prueba de embarazo en vivo

La cantante Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en medio de una transmisión en vivo en su red social de Instagram.

Acompañada por el productor de música urbana, Rafael “Raphy” Pina, quien comenzó la transmisión desde un comercio, ambos revelaron el resultado de la prueba una vez salió del baño del local.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un resultado negativo.

Ambos se reían mientras Natti respondía a comentarios de las personas conectadas, entre ellas Mireddys González, la esposa del cantante Daddy Yankee.

Ayer, durante la celebración del Día de las Madres, Pina levantó las dudas entre sus seguidores en las redes de un supuesto embarazo de la cantante Natti Natasha tras publicar una imagen donde muestra una prueba de embarazo. La imagen era una genérica de la red Pinterest.

“Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan ?” (sic.), escribió Pina junto a la imagen de una prueba positiva de embarazo.

Fuente: Metropr

About MillonariaFm

Compruebe también

Bad Bunny da positivo a COVID-19

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por la covid-19 razón por la cual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: