Merenguero Raffy Matías desmiente rumores de su presunta muerte

Loading

Tras fuertes rumores que confirmaban la noticia del presunto fallecimiento del merenguero Raffy Matías, el mismo intérprete desmintió la noticia a De Último Minuto, asegurando “estar bien y en recuperación”.

“Estoy mejorando bien”, expresó Matías en conversión con este medio, luego de que circularan en redes sociales, noticias que confirmaban su deceso.

El artista aprovechó además sus redes sociales para re confirmar la noticia que ha acaparado titulares en el país: “ Saludos y Bendiciones para todos. Quiero desmentir ésta falsa publicación!
Estoy bien y mejorando cada día Gracias a Dios”, compartió por medio de una publicación en su cuenta de Instagram el artista.

Raffy quien ha dado vida a lo largo de su carrera a icónicas canciones del merengue, desde hace varios años, ha enfrentado terribles afecciones en su estómago, piel y garganta, llegando ha adelgazar de forma considerable, siendo sometido a intervenciones quirúrgicas, incluyendo la extirpación parcial de su estómago, según dicta una reciente comunicación enviada al Presidente de la República, Luis Abinader, a quien le fue solicitada una pensión del gobierno que le permita enfrentar sus problemas de salud.
Sobre Raffy Matías

Raffy Matías, originario de Jarabacoa es un reconocido artista dominicano, respetado y admirado por mantener una destacada y exitosa carrera en la escena musical, llegando a posicionar piezas musicales atemporales, que forman parte de la historia del merengue y la bachata romántica dominicana.

“Quiero saber de ti”, “Déjala”, “Arroparme contigo”, “Una hoja en blanco”, “Amor ayúdame”, Amarte es un placer”, entre otras legendarias canciones forman parte de la discografía del artista.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.