Mensaje fuerte de Amara La Negra a el padre de sus hijas

Loading

Pese a tener dos gemelas, Amara La Negra y Allan Mueses tiene el pleito de nunca acabar. Ahora, mediante un live en sus redes, la dominicana soltó todo lo que sentía hacia el padre de sus hijas.

La cantante, actriz y empresaria asegura que nunca le ha pedido nada al padre de las niñas y que ella las mantiene económicamente.

Según People en español, Amara asegura que Mueses fue al hospital a «tomar fotos» cuando nacieron las gemelas y que, cuando llegaron los papeles de registro, él se negó a darles su apellido. «Mis hijas no tienen a un padre en su certificado de nacimiento», dijo.

Amara explicó que su condición es que ella debe estar presente cuando él vea a las bebés y que nunca le ha prohibido a él ni a nadie de su familia verlas. «Esos días en los que tenía miedo se acabaron», dijo la estrella de raíces dominicanas, quien participó en el reality show Secretos de las indomables de Canela TV.

«Tú no quieres ser parte de sus vidas, tú no quieres esa responsabilidad», afirmó, acusando a Mueses de haberle deseado la muerte a ella y a su madre.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

J Balvin lanza ‘Amigos’, una balada de reguetón

El cantante colombiano J Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo tema titulado ‘Amigos´, una balada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d