Inicio / Noticias / Farandula / Magali Febles demanda a La Tora

Magali Febles demanda a La Tora

La directora nacional de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, interpuso una demanda en contra de la presentadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora” por supuestamente incurrir en el delito de “robo agravado, daño de propiedad privada y usurpación de funciones”.

Magali Febles, apoderada de sus abogados Luis Batlle Armenteros y Ángel de la Rosa, se querelló luego de que allegados a la conductora del espacio “Al Día con Claudia Pérez”, en presencia de militares, tal y como circula en varios videos en las redes sociales, irrumpieran en el local donde se alojan las oficinas de la demandante, dañaran todo el lugar y cargaran con sus documentos y piezas de valor, bajo el alegado reclamo de que La Tora “compró el local”.

El jurista Luis Batlle Armenteros declaró durante la rueda de prensa realizada que ambas partes deberán comparecer el 5 de diciembre ante el abogado del Estado. Armenteros denunció que lo ocurrido este fin de semana fue un “un vil desalojo y un desalojo ilegal sin ninguna orden válida”, y se hicieron con “todos los bienes de Magali sin hasta momento tener paradero”.

De su lado, Febles manifestó casi entre lágrimas que “personas fuertes están detrás de La Tora”, puesto que su accionar no tiene “consecuencias legales”. “Nadie la castiga”, se cuestionaron los abogados.

De todo lo que le llevaron de su oficina aprovechando que estaba en Miami, afirma que se encontró con varios trofeos rodando por los pasillos y que no sabe dónde están sus pertenencias.

La experta en misses colgó un video el pasado viernes donde mostró el local completamente destruido. “Lo que más me duele es la burla y la difamación a la que he sido víctima. Con el proceder de esta mujer (La Tora) cualquiera puede pensar que vivimos en un sistema sin garantías. La gente dirá, si le pasó a Magali me puede pasar a mí”, argumentó.

De acuerdo con los abogados y referente a la denuncia pública que hizo Magali Febles, una mujer se hizo pasar por juez de paz para provocar el desalojo de sus oficinas, resultando ser una abogada sin las credenciales para hacerlo. “A todas luces esto es un delito mayúsculo. Cada persona debe responder por sus hechos. Aquí hay una componenda”, añadió el abogado mostrando muchos documentos.

Batlle Armenteros explicó que el abogado del Estado autorizó a que fuera intimada Magali Febles y que nunca llegó tal intimación. Además, había pautado una cita para el 27 de noviembre, pero ya el pasado viernes 15 La Tora y su grupo habían “ejecutado el desalojo”.

La raíz del problema viene precisamente por el local que, según la versión de Magali fue comprado por La Tora a su dueño, un italiano, a espaldas de Febles, que tenía el espacio en contrato de alquiler.

Magali contó que no tiene relación con La Tora. Así contó: “Ella (La Tora) se mudó al piso donde yo tengo mi oficina y fue su socio, Aquiles Jiménez, quien me la presentó. Ella mostró interés en comprar la propiedad. Previamente yo le había comunicado al dueño el interés de comprarlo, pero este luego desistió y más adelante me enteré de que la propiedad fue ‘adquirida’ por Claudia Pérez con el propietario directamente”.

Luego de “comprar de forma fraudulenta el espacio”, Febles dijo que “estuvo siendo perseguida por La Tora en la plaza comercial”, terminando esto en una querella por parte de Febles, que finalmente quedó en un acuerdo de ambas partes de “no agresión”.

Declara que el abogado Emilio López, abogado de la Tora y de la plaza comercial, fue el intermediario para vender el local. “Ellos se han valido de todas las artimañas para sacarme del local”, señaló Febles.

En la rueda de prensa hablaron de un documento que fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en procura de verificar la falsedad o no del mismo y que involucra a la demandada Claudia Pérez.

Fuente: Diario Libre

About MillonariaFm

Compruebe también

Ricardo Montaner ya tiene cédula dominicana

El cantautor Ricardo Montaner ya es dominicano con todas las de la ley. El artista, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: