Inicio / Noticias / Farandula / Lo que responde Eddy Herrera ante la demanda laboral de un ex corista

Lo que responde Eddy Herrera ante la demanda laboral de un ex corista

Eddy Herrera salió al frente de las declaraciones ofrecidas por Robert Cruz, un ex corista de su orquesta, quien reclama el pago de 400 mil pesos por concepto de las prestaciones laborales correspondientes a siete años de trabajo tras supuestamente cancelarlo injustamente

El merenguero dijo a través de un comunicado que es lamentable que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre ha estado dispuesto a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde.

Comunicado íntegro:

Hace varios días ha estado circulando en diferentes medios de comunicación la versión de que el suscrito rehúsa pagar las prestaciones laborales a quien fuera mi empleado y compañero de trabajo por aproximadamente siete años, El Sr. Roberto José Cruz, situación que no corresponde a la verdad.

En razón de que todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi treinta años (30), nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole. En todos estos años de labor, a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepcióndurante sus siete años de labor como “Corista” de Eddy Herrera & Orquesta.

El caso que nos ocupa, está en manos de nuestros abogados.

Es lamentable que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre hemos estado dispuestos a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde.

Atentamente,

hoy.com.do

Eddy Herrera

About MillonariaFm

Compruebe también

Sergio Carlo reveló durante campaña le ofrecieron un “bulto” lleno de dinero

El comunicador Sergio Carlo reveló que durante la campaña presidencial en la República Dominicana se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: