Inicio / Noticias / Farandula / Lo que acaba de publicar Don Miguelo sobre Vakeró.

Lo que acaba de publicar Don Miguelo sobre Vakeró.

Esta primera foto muestra la última vez que nos vimos. De seguro si Dios quiere no será la última vez. Cuando comencé por allá en el 2005
Siempre quise que los medios de comunicación le dieran la oportunidad a los demás talentos de distintos puntos del país; saben para que? Pues para que haya un movimiento amplio hoy en día.
“Mi sueño se cumplió”, y quien soy yo para implantar enemistad con alguien? Nadie… No vinimos al mundo a caerle bien a todos pero! Si vinimos a cambiar gente para bien. Hoy quiero decirte que gracias por tantos momentos de gloria que le haz dado a RD. Y se que le seguirás dando más.
Los que me conocen saben que les he dicho que estás en el “TOP 5” de los mejores del mundo urbano. No estoy buscando culpables de nada,
Ni culparme de nada. Solo dejándoles saber a todos y todas que desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye. Le deseo éxito, salud, y vida para que la viva con su familia y los suyos. La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer. Bendiciones para ti @vakero.
Recordamos que desde hace varios años, había un distanciamiento entre los artistas, luego que Don Miguelo le había prestado un carro a Vakeró y este lo chocó.
Fuentes = notiacontecer.com

About julio espinal

Compruebe también

Diosa Canales se quita toda la ropa y reta a Jennifer López

La polémica modelo venezolana Diosa Canales sacudió a Instagram al retar a la misma Jennifer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: