Inicio / Noticias / Deportes / Leones, Estrellas y Toros se imponen

Leones, Estrellas y Toros se imponen

El Escogido, con su victoria ante el Licey, se posicionó en solitario en el cuarto lugar; EO frenan racha a las ÁguilasPatrick Kivlehan conectó un doble con las bases llenas en la primera entrada y los Leones del Escogido se adueñaron de la cuarta posición tras vencer 7-2 a los Tigres del Licey en un emocionante partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Kivlehan produjo tres de las cuatro carreras que le fabricó la ofensiva escarlata al abridor de los Tigres, Ariel Peña (0-1), quien apenas pudo trabajar un tercio de entradas, mostrando un descontrol en sus picheos. El jardinero derecho finalizó el partido con un total de cuatro carreras producidas.

Fue la tercera victoria en línea para los Leones, que con la derrota de los Gigantes del Cibao ante los Toros del Este, se colocan a un juego del tercer lugar, y a dos de la primera posición, que es comandada por las Estrellas Orientales. En cambio, los Tigres, que en el encuentro cometieron tres errores para llegar a las 50 pifias en el torneo, bajaron al quinto puesto.

Asimismo, es la primera ocasión que los Leones juegan para .500 (19-19) desde el 4 de noviembre, mientras que sus vecinos desperdiciaron otra oportunidad de colocar su promedio en .500 por vez primera en la actual estación. Fue la tercera ocasión que los rojos derrotan a los azules en ocho encuentros entre ambos conjuntos capitalinos, cuando aún le restan dos enfrentamientos (miércoles 6 y martes 19 del presente mes). En el sexto episodio, los Leones aumentaron su ventaja al fabricar dos carreras más, una de ellas por un lanzamiento desviado del relevista puertorriqueño Hiram Burgos. En cambio, los Tigres fabricaron sus únicas dos carreras en el cuarto y quinto episodio, respectivamente.

About MillonariaFm

Compruebe también

Licey se impone a Toros que pierden por quinta vez

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey se impusieron este jueves 3 vueltas por 2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: