Inicio / Noticias / Farandula / La tragedia los une en una sola voz

La tragedia los une en una sola voz

Los artistas se han unido en una sola voz. Las tragedias acontecidas la semana pasada en México, Puerto Rico y República Dominicana han mostrado el lado más humano y sensible de ellos.

Con las inundaciones de los ríos en varios pueblos del país han sido muchos los dominicanos dispuestos a aportar, motivados por figuras del espectáculo que se han sumado a donar para cientos de personas que perdieron sus viviendas u otros bienes materiales.

Romeo no solo lo hizo por su país, su llamado estuvo también por los mexicanos, puertorriqueños y hasta los afectados por los huracanes Harvey e Irma.

“Es tiempo para unirnos y ayudar a nuestros hermanos en México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y la Florida, junto con Tyro X estaremos donando todo lo recaudado de nuestro concierto de este 17 octubre”, dijo en un video a través de sus redes sociales.

Uno de los primeros en el país que se sumó a esta campaña fue el reguetonero Don Miguelo, quien se lanzó en búsqueda de ayuda por su pueblo San Francisco de Macorís, localidad que quedó bastante afectada por las inundaciones del río Jaya. A Don Miguelo se sumaron otros como El Lápiz Conciente, El Mayor Clásico, Charli Valen y Secreto.

La actriz Nashla Bogaert se embarcó en recolectar comida, ropa, agua y todo lo que la gente, en diferentes localidades del país, necesita actualmente. Pero antes Johnny Ventura, Eddy Herrera y Rafa Rosario habían enviado sus respectivos mensajes de solidaridad y sus aportes para todos los afectados por la catástrofe de la semana pasada.

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Raphael renueva contrato con Universal Music ante sus 60 años en la música

Raphael y su agencia de representación RLM han anunciado este martes la renovación del contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: