Inicio / Noticias / Deportes / La NBA traza protocolo para reinicio temporada el 30 de julio en Orlando

La NBA traza protocolo para reinicio temporada el 30 de julio en Orlando

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Mientras los equipos de la NBA se preparan para partir hacia Orlando, los equipos han recibido directivas sobre el proceso para transportar a los jugadores que no pueden viajar con el equipo, según un memorando de adquirido por ESPN.

Si un jugador pierde una prueba COVID programada en los dos días anteriores a la fecha de salida del equipo, o tiene “circunstancias atenuantes” que se hayan revelado, debe organizar su propio viaje para unirse a su equipo.

El jugador tiene la opción de volar en un chárter a expensas del jugador, en automóvil o en avión comercial, según el memo. Si un jugador vuela en privado o conduce, tendrá que tener dos resultados negativos antes de reanudar las actividades de baloncesto.

Más exigencias

Por otra parte, si vuela comercialmente, el jugador debe tener tres resultados negativos consecutivos, según el memo.

Con los primeros equipos programados para llegar mañana a Orlando, es poco probable que los jugadores que dieron positivo en la última semana puedan volar con su equipo.

De acuerdo con la NBA, si pierde una prueba en los dos días previos al vuelo del equipo, tendrá que devolver tres pruebas negativas en línea antes de viajar.

Por igual, cualquier jugador que haya contraído coronavirus debe ponerse en cuarentena y dar negativo dos veces antes de recibir autorización médica para realizar el viaje.

Calendario de reapertura

La NBA dio a conocer el viernes su calendario de reapertura, que inicia el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas.

La NBA nunca ha enfrentado el desafío de reiniciar una temporada después de un paréntesis de más de cuatro meses.

La temporada tendrá en su reinicio a Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, quien dio positivo a coronavirus el 11 de marzo, y que motivó a la NBA a suspender el campeonato.

ALMOMENTO.NET

About MillonariaFm

Compruebe también

MLB: Sin oposición, los Yankees apalearon a los Red Sox

Gio Urshela logró su primer grand slam en las mayores y los New York Yankees …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: