Inicio / Noticias / Farandula / La Condesa le envía mensaje a las “indignadas” sobre declaraciones de Amelia Alcántara

La Condesa le envía mensaje a las “indignadas” sobre declaraciones de Amelia Alcántara

La comunicadora Arisleyda Villalona se pronunció a través de las redes sociales a todas aquellas personas que han atacado fuertemente a Amelia Alcántara, luego de esta decir en el programa radial “El mañanero” que muchas comunicadoras son unas roba maridos.

Luego de las declaraciones de Amelia, ha recibido el rechazo de muchas personas quien la han catalogada como una falta de respeto a la mujer, sin embargo La Condesa se va a favor de ella donde les recordó a las “indignadas” que nadie es santa y que todas tienen sus colitas que le pisen, inclusive ella.

Al tiempo que se dirigió a Bolivar Valera, para decirle que no es “ético” que se burle de su invitada en el programa, publicando el post.

LO QUE DIJO:

“1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, apartamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras. ” Inició escribiendo Villalona.

No quieran cricificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas😄😄 y esas son las primeras en atacar.

En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apratmentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálicos🤪🤪🤪🤪🤪.

En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli. #Eraloquequeriadeciryyalodije#seafeliz #vivasuvidayseafeliz #doblemoral#condesaendesahogo

About MillonariaFm

Compruebe también

Merengueros típicos piden ayuda al presidente Luis Abinader

La Asociación de Músicos Típicos Dominicanos solicitó este jueves una ayuda económica del gobierno para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: