Inicio / Noticias / Insolito: Una máquina de ejercicios se mueve sola en un parque vacío

Insolito: Una máquina de ejercicios se mueve sola en un parque vacío

Las autoridades lograron finalmente dar una explicación lógica al fenómeno y disipar los rumores sobre algún tipo de actividad paranormal.
En la India se hizo viral un video en el que una máquina para hacer ejercicios se mueve sola, en un parque vacío, sin que nadie se encuentre en ella o a su alrededor. La escena llevó a la Policía a investigar, luego de que muchos usuarios consideraran que el asunto era producto de algún tipo de actividad paranormal

La grabación, ampliamente compartida la semana pasada en redes sociales, corresponde a un gimnasio al aire libre de la ciudad de Jhansi (Uttar Pradesh), al norte del país. Al sitio fueron las autoridades, quienes finalmente lograron dar una explicación lógica al fenómeno y disipar los rumores.

El portal local Fact Crescendoó contactó con Rahul Srivastav, superintendente de Policía de Uttar Pradesh, quien aseguró que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y por eso su movimiento se prolongaba por varios segundos, incluso después de no ser manipulado. El oficial recalcó que no tenía nada que ver con fantasmas o nada similar, y que al parecer se trató de una travesura de alguien, cosa que su departamento está investigando.

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: